Ideas, ideas y más ideas para fiestas y cumples...
No me digáis que no es sencilla, original y deliciosa esta idea para cualquier 'PARTY'.
Mínimos ingredientes, mínima preparación, máxima felicidad!
PARTY SPOONS
Necesitamos:
- cucharitas de plástico (si son de colores mejor, yo tenía a mano estas cucharillas de café que venden en Mercadona, más barato imposible!)
- tabletas de chocolate para fundir y una pizca de mantequilla
-sprinkles, nonpareils, virutas, perlitas de chocolate, almendras... (cualquier tipo de decoración comestible, cuanto más colorida mejor)
Elaboración:
Partimos la tableta de chocolate en trozos y en un bol metemos al microondas durante 1 minuto a 700W. Removemos un poco con la cuchara y volvemos a calentar ahora 40 segundos. Sacamos de nuevo y volvemos a remover (esto es para que no se nos queme el chocolate). Volvemos a calentar ahora 30 segundos. Ya debe estar casi derretido y al remover con la cuchara y el calor residual se fundirá por completo. Cogemos con una de las cucharillas una pizca de mantequilla y la echamos al chocolate removiendo hasta que se funda. Esto le dará una textura más brillante.
Metemos el chocolate en una manga pastelera y cortamos la punta con cuidado porque comenzará a caer el chocolate. Vamos rellenando las cucharillas con chocolate y decoramos con lo que más nos guste.
Dejamos enfriar en el frigo durante 30 minutos y listas!!!
Os dejo que vuestra imaginación vuele y penséis vuestras propias Party Spoons.
Y como siempre, la mejor parte... a probar!!!